Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/admin/web/uda-aquiloncyl.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/admin/web/uda-aquiloncyl.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/admin/web/uda-aquiloncyl.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3689
Autovacunas | UDA Aquiloncyl

Autovacuna frente a disentería

Tras años de uso de antibióticos como única opción frente a la disentería porcina, las autovacunas, elaboradas específicamente para cada explotación, se presentan como una excelente alternativa para disminuir la prevalencia de esta patología y con ello reducir el uso de antibióticos en las explotaciones.

Proceso a seguir

Para que conozcáis el proceso que seguimos, os lo explicamos en estos sencillos apartados:

Toma y Envío de las Muestras

De forma correcta.

Protocolo

Para que el diagnóstico sea eficaz, fiable y rápido, es necesario que la toma y el envío de muestras sea lo más correcta posible. Así que en beneficio de todos, por favor, echadle una ojeada al protocolo.

Descargar protocolo

Diagnóstico Disentería

Disentería (Brachyspira hyodysenteriae) y Diarrea por espiroquetas Brachyspira pilosicoli) “Se realiza el aislamiento de la bacteria a partir de muestras de heces, hisopos o contenido intestinal mediante cultivo en placa en medio específico y se la identifica posteriormente mediante PCR convencional.”

Realización del Pedido

Para poder proceder con el pedido de la autovacuna, es imprescindible que el veterinario que prescribe la autovacuna nos envíe una receta veterinaria firmada.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte y te pasaremos nuestro modelo de receta una vez el pedido haya quedado confirmado.

Proceso de Producción

La autovacuna se elabora siguiendo la formulación de Aquilón. Se trata de una autovacuna inactivada, de aplicación intramuscular.

Aquilón tiene subcontratado el proceso de producción de la autovacuna el cual tiene una duración aproximada de un mes desde que la empresa productora recibe la receta veterinaria hasta que se produce la liberación del lote.

    Aquilón Cyl S.L. es una empresa de base tecnológica creada en marzo del 2012 a partir de tecnologías desarrolladas en la Universidad de León (ULe) y en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

    DIRECCIÓN

    Facultad de Veterinaria, Campus de Vegazana S/N, 24071 - León

    TELÉFONO LABORATORIO

    +34 987 291 306

    EMAIL

    info@aquiloncyl.com